Llega el gran momento de la temporada

0
0

El sábado día 8 de febrero de 2014 estaba marcado en rojo desde el principio en el calendario de César Huarte, entrenador del Servigest Burgos.

 Servigest –Aunque se comenzaron los entrenamientos allá por el mes de septiembre, se sabía que este sábado llegaba el momento de la verdad. Una liga entre cuatro equipos, todos contra todos a doble vuelta, decidirá una clasificación en la que sólo primero y segundo mantendrán su plaza en la élite del baloncesto en silla de ruedas.

En un encuentro con sabor a final, porque en una liga tan corta todos los encuentros serán auténticas finales, el AMIVEL Clínicas Rincón malagueño visitará Burgos con el ánimo de comenzar con buen pie esta fase en la que ellos no esperaban estar a principio de temporada. El equipo andaluz cuenta entre sus fila con el olímpico con la selección española en Londres 2012, Jesús Romero, toda una institución en el baloncesto español como pívot Vargas o, incluso, un campeón olímpico y mundial de los 100 metros lisos, el finlandés Tähti (todo un espectáculo en su silla de ruedas). En la primera fase acabaron quintos en su grupo, con un balance de cuatro victoria y seis derrotas, con una media de 55 puntos anotados y 56 recibidos.

Pero para nada se fía el equipo local del visitante. “Son un equipo con dos pívots muy fuertes, muy peligrosos cerca de canasta. Además sus puntos bajos son extremadamente rápidos. Deberemos mantener la concentración y subir nuestra intensidad defensiva para evitar esos parciales en contra que nos han dejado sin opciones la mayor parte de los partidos” César Huarte apunta, además, que un gran ambiente en la grada, como es de esperar, puede ser determinante a la hora de conseguir el objetivo.

A pesar de que se repartirán 200 chocolates calientes con la colaboración de Juarreño y de que se realizarán los sorteos habituales entre los socios, lotes de productos Siro y una cena para dos personas en el Restaurante – Hamburguesería Casa Carmen, la entrada al pabellón para el partido será, como siempre, gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí