La Molina acoge la final de la Copa del Mundo de Snowboard Paralímpico

0
0

En la competición participarán cuatro deportistas españoles

El deportista español Urko Egea
El deportista español Urko Egea

Javier Martínez / dxtadaptado.com. A tan sólo  un mes de su debut en los Juegos de Sochi, los mejores “riders” con discapacidad se dan cita estos días en la estación gerundense de La Molina para disputar las finales de la Copa del Mundo de Snowboard Paralímpico. Unos 40 hombres y mujeres se enfrentarán mañana y el miércoles en los dos eventos de snowboardcross previstos en la pista de boardercross de Alabaus.

Segunn informa el Comité Paralimpico Español, nustro país contará con cuatro participantes en esta competición. Así en la clase SB-UL, que engloba a los deportistas con discapacidad en las extremidades superiores) estará Adrián García, que ocupa de momento el sexto puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo.

Además, en la clase SB-LL para deportistas con discapacidad en las extremidades inferiores, España contará con la barcelonesa Astrid Fina (12ª en la clasificación) y con los donostiarras Urko Egea  y Aitor Puertas (24º y 25º, respectivamente).

Esta prueba final de la Copa del Mundo reunirá a los principales candidatos al globo de cristal, ya que será la última competición antes de que el snowboard debute en unos Juegos Paralímpicos, el próximo mes de marzo en Sochi (Rusia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí