La web ‘Paralímpicos.es’ estrena un especial sobre los Juegos de Sochi a un mes de su inauguración

0
0

SERVIMEDIA – A falta de un mes para la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, prevista para el próximo 7 de marzo, el Comité Paralímpico Español (CPE) ha publicado una web especial dedicada a todo cuanto acontezca en este evento deportivo y con especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.

Según informó el CEP, este especial está alojado en ‘www.paralimpicos.es/Sochi2014’ y contiene diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

A mediados de febrero, cuando se haga pública la selección oficial del Equipo Paralímpico Español, también se podrán consultar las biografías y palmarés de todos los participantes.

En la sección de ‘Noticias’, los internautas podrán seguir la actualidad de los deportistas españoles en Sochi 2014. Dentro de la sección ‘Calendario’ será posible visualizar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes españoles en cada jornada, disciplina y prueba, una vez publicada la lista de seleccionados.

En el apartado de ‘Deportes y sedes’ se incluye la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc.

También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, al igual que ver planos y fotografías de las instalaciones que albergarán todas las modalidades paralímpicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí