El 1 de Junio, VII edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos”

0
0

La carrera transcurrirá por el tradicional circuito de años anteriores en el centro de Madrid. 

  • Las inscripciones ya se pueden realizar en la web www.carreraliberty.es3 euros de cada inscripción irán destinados al “Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo”
Panoramica de la salida de la carrera del año pasado
Panoramica de la salida de la carrera del año pasado

Nota de prensa. La popular ‘Liberty’ ya tiene fecha: se celebrará el domingo, día 1 de junio, a las 9:00 de la mañana. Como ha sido habitual en años anteriores,  el  recorrido  de  esta  séptima  edición  transcurrirá  por  las  calles  más céntricas de la capital madrileña, comenzando en la calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Un trazado de diez kilómetros, en el que atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general compartirán una meta en común en pro de la integración social de la discapacidad. A esos diez kilómetros, se sumarán además las ya tradicionales carreras infantiles y la Carrera de la Superación.

Bajo el lema Una meta para todos, la Carrera Liberty se celebrará por séptimo año consecutivo en el centro de Madrid. Una cita para la que las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo en la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores.

Este año se donarán 3 euros de cada inscripción, al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas   de   Atletismo.   Un   equipo   compuesto   por   un   grupo   de   jóvenes profesionales del deporte al que Liberty Seguros apoya en todo lo necesario para que consigan un futuro dentro del mundo del paralimpismo. De este modo cada corredor que quiera participar en la carrera podrá inscribirse por 10 euros, siendo un único euro el coste de inscripción para las carreras infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí