El partido de la jornada se juega en Albacete

0
0

El Getafe viaja a la ciudad manchega con el objetivo de dar un paso de gigante en sus aspiraciones

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
2ºJornada
AMIAB Albacete – Getafe BSR
Fecha: 15/02/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Lepanto (Albacete)

El entrenador del equipo madrileño Abraham Carrión
El entrenador del equipo madrileño Abraham Carrión

Getafe BSR. Un partido complicado para ambos equipos, que se juegan parte de las posibilidades de optar a uno de los primeros puestos finales. Albacete, que inició la 2ª fase perdiendo en Badajoz, no puede dejar escapar el triunfo si quiere continuar a la estela de Fundosa ONCE, por tanto, estarán deseosos de conseguir un triunfo que les haga olvidar el tropiezo de la semana pasada.

En cuanto a Getafe, su entrenador Abraham Carrión ha comentado que la victoria ante Valladolid permite que el equipo inicie la fase actual con renovadas esperanzas. La posibilidad de ocupar el 2º puesto final en la liga, sigue siendo factible, se nota la ilusión y la intensidad en los entrenamientos de una plantilla que basa su trabajo en la aportación al grupo. Es fácil entrenar con un grupo humano como el que ha conseguido reunir Getafe, remarca Abraham, no queremos ponernos objetivos para la liga, una vez conseguida la clasificación para la fase por el título, permitiendo la próxima temporada la presencia, un año más, del equipo en la máxima categoría del bsr español

 El equipo realizará la salida hacía Albacete el mismo sábado por la mañana, para regresar a Getafe a la finalización del partido. La jornada se completa, en el Grupo por el título, con los partidos: Bidaideak Bilbao BSR vs.BSR ACE Gran Canaria (18:30 horas) Fundación Grupo Norte Valladolid vs. Mideba Extremadura (19:00 horas) y CD AMFIV Vigo vs. Fundosa ONCE (20:00 horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí