El BSR ACE Gran Canaria busca su primera victoria en la fase por el titulo

0
0

El equipo amarillo quiere romper la mala racha ante el equipo revelación del campeonato

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
2ºJornada
Bidaideak Bilbao BSR – BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 15/02/2014. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo Txurdinaga(Bilbao)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

BSR ACE Gran CanariaSegunda jornada en la Fase por el Titulo dentro de la División de Honor de basket de silla que lleva al conjunto grancanario a Bilbao a rendir visita al Bidaideak Bilbao BSR. El conjunto vasco se ha ganado la vitola de equipo revelación de la temporada ya que acabo 2º en la Fase Previa del Grupo II.

Tiene un equipo joven tras la renovación dirigida por los técnicos del club vizcaino el pasado verano y que se muestra muy sólido en los partidos de casa con un juego muy agresivo explotando la rapidez de sus jugadores en el que destacan los internacionales españoles Mourice y Assier además del colombiano Leep.

En cuanto al conjunto de Gran Canaria cuenta con todos sus efectivos al completo y aspira a conseguir la primera victoria de esta fase tras la derrota de la pasada semana ante el líder indiscutible de la competición española, el Fundosa Once de Madrid. Así,  durante la semana se ha trabajado en pos de romper la racha negativa de los últimos tres partidos.

Partido Sábado 15 de Febrero a las 18.30 horas en el Polideportivo Txurdinaga de Bilbao con arbitraje de M.Gonzalez y M.J. Lopez .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí