El BSR Cocemfe Puertollano finaliza la liga en casa

0
0

El equipo castellano-manchego recibe a un Amiab que se juega el lidliderato del grupo  

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Centro)
14ºJornada
BSR Cocemfe Puertollano – Amiab B
Fecha: 15/02/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Santiago Cañizares (Puertollano)

TROFEO CLMBSR Cocemfe PuertollanoEl club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano enfrenta su último partido liguero en casa ante el Amiab B, segundo en la tabla y a tan sólo un punto del líder. La cita será el próximo sábado 15 de febrero, a las 18:00 horas en el pabellón municipal Santiago Cañizares.

Sendos equipos vienen de enfrentarse al Ademi Tenerife, pero con diferentes resultados. Mientras que el conjunto albaceteño cosechó una ajustada victoria (64-54) y descansó la pasada jornada, los de Puertollano perdieron en la cancha isleña por un (52-35). Así, el equipo de la ciudad minera afronta el partido como colista después de  haber cosechado tan sólo una victoria, consecuencia de la gran calidad de los rivales de esta temporada en el Grupo Centro de Primera División, categoría en la que está encuadrado. Por su parte, el Amiab B está a tan sólo un punto del liderato.

PATROCINIO

La cita servirá de excusa para que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha firme un patrocinio con sendos equipos manchegos con el objetivo de ayudar a la supervivencia de éstos. A cambio, los conjuntos lucirán su publicidad en sus indumentarias las próximas temporadas.

Grupo AMIAB. Club Deportivo

Este club Deportivo EL AMIAB  compiten a los niveles más alto a nivel nacional, es decir, en división de honor. Tal es la afición a este deporte en tierras albaceteñas que el equipo posee un conjunto también en Primera División  de jugadores que conforman el AMIAB-B, el cuál se encuentra encuadrado en el Grupo Centro de la Primera División. Conjunto que se enfrentará al equipo puertollanero este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí