El Zuzenak afronta el tramo más importante de toda la temporada

0
1

El partido se jugará este sábado, 15 de febrero a las 19:30 horas en el Polideportivo de Ariznabarra de Vitoria-Gasteiz.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
2ª Jornada
Caja Vital Zuzenak – Servigest Burgos
Fecha: 15/02/2014. Hora: 19:30. Lugar: Polideportivo Ariznavarra (Vitoria)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Caja Vital ZuzenakEl Zuzenak afronta el tramo más importante de toda la temporada. El calendario de esta fase de permanencia ha querido que los vitorianos disputen las tres próximas jornadas en Vitoria. Un hecho que no deja de ser curioso pero que marca las opciones de permanencia de la entidad gasteiztarra.

Tras la derrota en la primera jornada ante el CAI, los de Lander Lozano sacan sus conclusiones de las opciones de competir y tratar de igual a igual a los rivales de este segunda fase. A priori, de nuevo  Zuzenak vuelve a ser el rival más débil, lastrado por lesiones de larga duración como el caso del capitán Toni Sánchez. Tras el choque en Zaragoza, el técnico Lander Lozano ha querido motivar a los suyos, extrayendo como algo positivo el gran tercer cuarto protagonizado ante el CAI. Sólo desde una defensa agresiva y ordenada y una mejor elección de tiro se puede construir una hipotética victoria.

Servigest Burgos, por su parte, viene de perder la pasada jornada ante el Amivel. Por tanto, vitorianos y burgaleses mantendrán un duelo bonito y disputado en busca de la victoria. Se está haciendo esperar y el factor psicológico es fundamental, pero Zuzenak se sostiene desde su propia realidad, aceptando lo que es, un equipo ascensor que hoy está en División de Honor pero quizás el año que viene tenga que militar en la Primera División.

Ante las tres próximas comparecencias en Ariznavarra, Servigest Burgos, Amivel y Cai Zaragoza, el club ha organizado diferentes acciones para hacer más visible el baloncesto en silla en Vitoria. Un buen escaparate para seguir ofreciendo más “dosis de Zuzenak” al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí