dxtadaptado.com, finalista de los Premios ‘A’ del Ayuntamiento de Ávila

0
3

La web dedicada a difundir cualquier evento relacionado con el deporte adaptado competirá en votación popular junto al portal LaCiudadAccesible.com y la agencia de noticias Servimedia

Logotipo cuadradodxtadaptado.com. Queremos compartir con todos vosotros, colaboradores y seguidores, la buena noticia que recibimos en el día de ayer.

dxtadaptado.com, ha sido seleccionado en los Premios «A» del Ayuntamiento de Ávila a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal 2013, en la modalidad Medios de Comunicación, para pasar a la siguiente fase que consiste en una votación popular.

Con estos premios, el Ayuntamiento de Ávila, quiere reconocer a las personas que por su trayectoria de vida son un ejemplo de superación, a las empresas o instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor y a aquellas que han aplicado soluciones que mejoran el uso de sus instalaciones y la atención a todos los clientes.

dxtadaptado.com competirá en su categoría con la web Ciudad Accesible, portal dedicado a dar a conocer iniciativas de accesibilidad universal, usabilidad, diseño para todos y atención a la diversidad, y la Agencia Servimedia, líder en información social, con más de un 40% de personas con discapacidad en su plantilla

Sabemos que os alegraréis con nosotros, porque haber llegado hasta aquí demuestra, sin duda, un reconocimiento al entusiasmo y el esfuerzo de todos vosotros, y constituye un paso más para alcanzar nuestra meta: dar un impulso para que el deporte adaptado y la discapacidad adquieran más trascendencia en el panorama deportivo, cultural y social.

Ahora ya sólo queda que la gente nos vote en el  turno de votación popular abierto a partir de hoy, 19 de febrero, hasta el próximo 7 de marzo (ambos incluidos). Para ello, deberán acceder desde el portal web del Ayuntamiento, www.avila.es, registrarse y seguir los pasos que se indiquen para participar. Solamente se aceptará un voto por persona.

Para las personas que no conocen el contenido de las candidaturas finalistas, al pinchar sobre ellas, se desplegará un texto explicativo que los propios candidatos han redactado detallando brevemente su trabajo.

Toda la información para votar esta en el siguiente enlace:

http://www.avila.es/component/k2/item/1306-votacion-premios-a-de-buenas-pr%C3%A1cticas-en-accesibilidad-universal-a%C3%B1o-2013

Gracias a todos, porque sin vuestra colaboración dxtadaptado.com no habría salido adelante.

Sobre dxtadaptado.com

Javier Martínez, funador de la web
Javier Martínez, fundador de la web

En el escrito justificativo dxtadaptado.com, creada y gestionada por Javier Martínez Fdez-Aceytuno, deportista federado de Boccia, cuenta que su objetivo principal es servir de punto de encuentro para que deportistas, técnicos, clubes y federaciones comparten noticias, opiniones, conocimientos… y así, conseguir que el deporte adaptado y la discapacidad adquieran más trascendencia en el panorama deportivo, cultural y social.

La web, en la que colaboran algunos de los deportistas mas destacados, informa cada día de todos los eventos y competiciones de las diferentes modalidades de deporte adaptado, sea cual sea su ámbito geográfico. El objetivo es dar a conocer cualquier acontecimiento relacionado con el deporte para personas con capacidades diferentes

Además de informar de todos los eventos, en la pagina se presta especial atención a la retransmisión en directo de las competiciones más destacadas de deportes paralímpicos (Campeonatos del Mundo o Europeos).

Para finalizar la justificación de la candidatura, dxtadaptado.com destaca la cobertura realizada durante los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en los que se informó diariamente y al minuto de todo lo que ocurría en la cita olímpica, con especial atención a los deportistas del Equipo Paralímpico Español. Además la web adelanta que durante los Juegos de Sochi, que comenzaran en dos semanas, se realizará una cobertura similar a la ofrecida en 2012 para así, dar a conocer los éxitos de los españoles que compitan por estar entre los mejores de su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí