El Basketmi inicia ante el Barcelona la fase más intensa de la competición

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Fase de ascenso)
1ºJornada
UNES FC Barcelona – Abeconsa Basketmi
Fecha: 22/02/2014. Hora: 16:00. Lugar: Palau Municipal Juan Carlos Navarro (Sant Feliu de Llobregat)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Abeconsa Basketmi. Este fin de semana el Abeconsa Basketmi se desplaza a Barcelona para disputar su primera jornada de la fase de ascenso. El encuentro tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 16:00 h. en el Palau Municipal Juan Carlos Navarro.

Tras dos semanas de descanso el Basketmi ferrolano vuelve de nuevo a la acción enfrentándose en la segunda fase de la liga nacional al Barça Regal UNES en un partido, a priori, muy igualado entre dos equipos que aspiran a acceder a la zona media de la tabla.

Los de José Val saben que, pese a salir invictos de la fase inicial, van a tener que hacer un ejercicio de concentración y exprimir al máximo su pericia técnica para hacer frente al equipo catalán, que promete dar emoción a este choque.

En el desarrollo de la contienda del próximo sábado, será importante ver cuál de las dos escuadras ha asimilado mejor el transcurso de estas dos semanas de descanso. El partido arbitrado por los colegiados Martí Carbo y Xavier Piñol, contará con la totalidad de ambas plantillas, a excepción de la duda de Manuel Teijido uno de los escoltas del Basketmi, que continúa aquejado de su esguince de tobillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí