MÉXICO: Todo listo para los Juegos Estatales del Deporte Adaptado en Jalisco

    0
    0

    Mañana dan inicio las actividades de esta justa deportiva, que se desarrollarán en los polideportivos de Atletismo, Alcalde, López Mateos y Metropolitano.

    Grupo Milenio.com – Este jueves darán inicio los Juegos Estatales del Deporte Adaptado, que buscan entre otras cosas, fomentar una cultura deportiva en el estado y sobre todo dar fogueo a las promesas del deporte jalisciense; para así poder seguir siendo un referente en el deporte nacional.

    Dicho evento tendrá una duración de dos días, del 20 al 21 de febrero, en los cuales se podrán apreciar diferentes disciplinas tales como: atletismo, judo, tenis de mesa, boccia, golbol, ciclismo, basquetbol, natación, futbol y tenis de cancha; que se desarrollarán en las unidades deportivas Alcalde, Metropolitano, Atletismo, y López Mateos, todas estas dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

    Las actividades de esta justa deportiva comenzarán a partir de las 9:00 horas y serán el complejo de Atletismo, ubicado en la curva de Zapopan. Así mismo el certamen se disputará de manera simultánea en los polideportivos Alcalde, López Mateos y Metropolitano.

    Con información de Darío García Pamanes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí