Duro revés para el Ademi Tenerife BSR en Almería

0
0

Los jugadores ademistas sufren en la cancha almeriense

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Fase de ascenso)
1ºJornada
CLUDEMI 90 – Ademi Tenerife 42
Parciales: 22-9; 24-15; 28-11; 16-7

Fotografía del encuentro. Toño Martín
Fotografía del encuentro. Toño Martín

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Este sábado pasado se disputó la primera jornada de los playoffs de ascenso a División de Honor de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas correspondiente al XXV Trofeo Fundación Once, partido disputado en el Pabellón Antonio Rivera de Almería entre los equipos, Cludemi de Almería y Club Ademi Tenerife.

Partido previsto para las 19 horas local y que a petición del Cludemi se adelantó a las 18.30 horas, primer partido de la primera jornada de esta fase de ascenso del grupo Centro-Sur en donde han quedado encuadrado almerienses y tinerfeños y en donde se están jugando una de las dos plazas que a la postre darán opción a jugar la Final Four. En esta ocasión y en este partido de ida, la victoria cayó del lado almeriense por un contundente 90-42.

Partido duro para el Ademi Tenerife ante un equipo que se mantiene invicto, con altas puntuaciones e interesantes rotaciones ofensivas. Los pupilos de Javier Martínez se vinieron abajo en la segunda mitad ante un equipo mejor posicionado en la cancha y con muchas más tablas en este tipo de partidos.

Toño Martín
Toño Martín

Los buenos momentos, tanto ofensivos como defensivos, de los jugadores ademistas fueron siempre contestados de forma acertada por los almerienses. Ahora quedan dos semanas por delante para analizar este partido y preparar la vuelta intentando buscar paliar su potencial ofensivo y ser capaces de aprovechar cualquier opción que permita lograr un resultado positivo‎.

Desde el club y desde hoy se hace una invitación para que se asista al encuentro de ida y hacer de nuestra cancha,-junto a la incondicional afición que durante toda la temporada no ha dejado de animar en los partidos de casa-, un buen fortín que lleve a los jugadores ademistas hacia la victoria. El partido de vuelta se jugará el día 8 de Marzo en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” y con entrada gratuita.

Ficha tecnica del partido  

PARCIALES: 22-9/24-15/28-11/16-7                                     

CLUDEMI ALMERIA 90: (22-24-28-16)

Robles (5), Martín (0), Márquez (17), López A. (10), López F. (5),-Quinteto Inicial-, Lavavida (24), García (16), Berenguel (0), Ferrete (0), Jiménez (4), Segura (4), Sánchez (5)

CLUB ADEMI TENERIFE 42: (9-15-11-7)

Padrón F. (6), Chinea R. (6), Pérez J. (11), Martín J.M. (8), Sánchez A. (3),-Quinteto Inicial-, Delgado D. (0), Milena H. (0), Perera A. (0), Mendoza A. (6), Alonso R. (2)

Entrenador: Javier Martínez

Responsable Departamento de Apoyo y Orientación (DAO): Toño Martín

ÁRBITROS: Nieto J. y Solorzano E.

RESULTADOS 1ª DIVISIÓN FASE ASCENSO

1ª JORNADA

CLUDEMI 90 – ADEMI TENERIFE 42
JOVENTUD BCR 73 – BSR ORTO TRES CRUCES 40
UNES FC BARCELONA 42 – ABECONSA BASKETMI 50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí