RUSIA: La antorcha paralímpica de Sochi se encenderá en el extremo este de Rusia

    0
    1

    La antorcha paralímpica de Sochi se encenderá en el extremo este de Rusiasp.ria.ru – La antorcha paralímpica de Sochi 2014 se encenderá el miércoles en el cabo Dezhnev, extremo este de la Rusia continental, comunicó hoy el secretario general del Comité Paralímpico de Rusia, Mijaíl Teréntiev.

    “Con los primeros rayos del sol que iluminen a Rusia, a las 5.30 de la mañana, se encenderá en el cabo Dezhnev la antorcha del relevo paralímpico que recorrerá todos los distritos federales de Rusia”, dijo Teréntiev en una rueda de prensa celebrada este martes en Moscú.

    El relevo de la antorcha paralímpica se iniciará el 26 de febrero para concluir el 7 de marzo en el estadio Fisht de Sochi.
    Pasará por 45 ciudades rusas y contará con la participación de más de 1.500 portadores y unos 4.000 voluntarios. Cada día, la antorcha se encenderá en varias ciudades de uno de los ocho distritos federales de Rusia.

    También visitará la ciudad británica de Stoke Mandeville, cuna del movimiento paralímpico, señaló Teréntiev, él mismo campeón paralímpico de esquí de fondo en los Juegos de 2012.

    Otro momento especial del viaje será en las afueras de Moscú donde la famosa patrulla rusa de acrobacia aérea Rússkie Vítiazi formará en el cielo el Agitos, figura que simboliza los Juegos Paralímpicos.

    Los undécimos Juegos Paralímpicos de Invierno se celebrarán en Sochi del 7 al 16 de marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí