Jon Santacana: «Mi objetivo es competir en Sochi»

0
0

En una entrevista concedida a basqueteam.com el deportista español reconoce que será complicado competir al maximo nivel en la cita olímpica.

Jon Santacana y Miguel Galindo en el podio de la prueba de supergigante
Jon Santacana y Miguel Galindo en el podio de la prueba de supergigante

José Ángel Pérez / dxtadaptado.com

Tras cinco meses lesionado por la rotura del tendón de Aquiles, Jon Santacana ha regresado justo a tiempo para disputar la última prueba de la copa del mundo logrando unos resultados impensables tras la lesión (una plata y dos bronces).

En la entrevista realizada por nuestros compañeros de basqueteam.com y que podéis ver a continuación, Jon Santacana comenta que va a llegar muy justo a los Juegos, ya que estas lesiones necesitan siete u ocho meses para recuperarse del todo y Jon ha acortado los plazos para poder disputar sus quintos Juegos Paralímpicos.

Jon es realista, a pesar de que le dan como favorito por su experiencia y por las seis medallas paralímpicas que logró entre 2002 y 2010, sabe que el podio es muy complicado, porque no ha tenido tiempo para prepararse. Para él ya es un premio poder competir a sus 34 años en la cita más importante del esquí alpino.

A pesar de todo, los resultados que ha conseguido el pasado fin de semana nos da esperanzas para poder ver a Jon Santacana y a su guía Miguel Galindo subiendo de nuevo a un podio en unos Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí