Duatlón Moncada 2014

0
0

El pasado domingo 23 de febrero, gran parte de nuestros compañeros del club participamos en el Duatlón de Moncada, donde disfrutamos al máximo de la compañía y de la competición.

Duatlón Moncada 2014avantcanterodeletur.com – Queremos darle la enhorabuena a nuestros compañeros Jose y Bea (Valencia), quienes se iniciaron por primera vez en una competición. Chicos, lo hicisteis genial, estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo, el cual se vio recompensado en premio, seguid así!

Duatlón Moncada 2014

Y qué mejor, que la experiencia nos la cuente nuestro compañero Raúl Micó, quien la vivió intensamente, tal y como nos trasmite con sus palabras. Gracias Raúl!

“El duatlón de Moncada sin duda el mejor que he disputado hasta la fecha. Y es que eran varios los factores que se dieron para fuera una experiencia muy muy positiva.

En Primer lugar veníamos de pasarlo en grande con los Paratrikids en el duatlón Escolar del día anterior, donde hicieron un trabajo en equipo excepcional y estoy muy orgulloso de ellos.

Por otro lado éramos 12 los miembros del club que acudimos a disputar la prueba y eso también ayuda a que haya un mejor ambiente. En cuanto a la competición se refiere fue genial, el primer 5000 fui en compañía de mi hermano que disputaba su primer duatlón por relevos junto con Bea, el sector de bici fue el que más me gustó, el circuito era de lo más entretenido además de contar la compañía de Modest, esto hizo que este fuera uno de mis mejores sectores en Bici, los últimos 2500 de carrera a pie buenísimas sensaciones y cruzar la meta junto con Modest fue la leche.

La organización también estuvo fenomenal, ya que los compañeros de club Triatlón Moncada hicieron un muy buen trabajo. Por todas estas razones el duatlón de Moncada fue el más divertido que he disputado hasta ahora, Avaaaaant! «

Raúl Micó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí