dxtadaptado.com apuesta por una cobertura de calidad de los Juegos Paralímpicos de Sochi

0
2
#image_title

Durante los ocho días de competición, el portal especializado en difundir toda la actualidad del deporte paralímpico, informará al minuto de todo lo que suceda en los juegos.

  • Sochi 2014-paralympic-logoEl esquiador del Equipo Paralímpico Español, Gabriel Gorce, será uno de los grandes protagonistas en nuestra web.

(Madrid, 4 de marzo de 2014). En las próximas dos semanas, tendrá lugar la undécima edición de los Juegos Paralímpicos de Invierno en la ciudad rusa de Sochi. En esta ocasión, un total de 1350 deportistas de más de 40 países, participarán en la competición que se celebrará desde el próximo viernes hasta el domingo 16, día en el que tendrá lugar la ceremonia de clausura.

Desde dxtadaptado.com estamos trabajando con el objetivo de poder ofrecer la mejor información en directo de los juegos. Para ello, durante los ocho días de competición vamos a ofrecer información en directo de todo lo que acontezca en Sochi.

Así, además del equipo habitual que gestiona la web cada día, vamos a contar con la colaboración de María José Barrantes, una estudiante de periodismo de Sevilla que nos contará como se desarrollarán las jornadas vespertinas. Por la mañana, el colaborador habitual de la web José Ángel Perez, nos contará en directo los resultados de todas las pruebas que se celebren. Por último, María Santos informará de las principales noticias relacionadas con los juegos que se publiquen en otros medios de comunicación. Todo este trabajo estará coordinado por el fundador de la web, Javier Martínez.

Además del seguimiento continuado durante los días que se celebren los juegos, el esquiador del Equipo Paralímpico Español, Gabriel Gorce, será uno de los grandes protagonistas en nuestra web. El deportista madrileño de 24 años que está realizando una gran temporada, nos contará en exclusiva como se viven desde dentro unos Juegos Paralímpicos y sus sensaciones en la que será su segunda cita olímpica, tras su participación en Vancouver 2010.

Por último, dxtadaptado.com, recientemente proclamada finalista de los Premios A del Ayuntamiento de Ávila en la categoría de medios de comunicación, continuará informando, tal y como hace habitualmente, de todas las noticias relacionadas con el deporte adaptado en España y en el mundo. Todo ello, con el objetivo de hacer más visible y difundir el deporte adaptado para personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí