Convenio para fomentar el deporte para discapacitados

    0
    0

    El Ayuntamiento de la localidad y la Fundación Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el deporte para las personas con discapacidad. 

    elicebergdemadrid.com – El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, y el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, han suscrito un convenio de colaboración en materia deportiva para el fomento y promoción del deporte en personas con discapacidad. 

    El Ayuntamiento mediante este convenio cederá las instalaciones municipales necesarias los sábados en horario de tarde (16:30/19:00 horas) para el normal desarrollo y puesta en marcha de la Escuela Socio-Deportiva de Baloncesto en Silla de Ruedas que tiene la Fundación Real Madrid.

    “El objetivo de este convenio es contribuir a la puesta en marcha y funcionamiento de la Escuela, de manera solidaria, aportando nuestro granito de arena para que aquellas personas que a pesar de tener algún tipo de discapacidad o barrera física, no encuentren impedimento alguno para poder practicar el baloncesto” señala el alcalde.

    “Afortunadamente contamos en San Sebastián de los Reyes con unas magníficas instalaciones deportivas donde poder acoger, gracias a esta magnífica iniciativa solidaria, a aquellos deportistas, que no encuentran límite alguno en su empeño de practicar hábitos de vida saludable, y de superarse día a día”.

    El director gerente de la Fundación ha agradecido “el gesto del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. No es fácil en estos momentos de dificultades económicas para todos, que las instituciones se vuelquen en este tipo de iniciativas, algo que agradecemos enormemente”.

    La Fundación Real Madrid equipará a los deportistas, y pondrá a disposición de estos cuanto material didáctico y humano sea necesario para que los distintos grupos y/o equipos que se formen sean correctamente formados y entrenados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí