Se ilumina Rusia

0
0

IPC/ Los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi comenzó con una impresionante ceremonia de apertura el viernes en EL Fisht Estadio con un elenco de voluntarios de más de 2.500 personas de la región de Krasnodar en Rusia. el dos veces campeón paralímpico nadador Olesya Vladykina y el campeón paralímpico seis veces esquiador de fondo Sergey Shilov encendieron el pebetero paralímpico.

Con el tema » Romper el hielo «, la ceremonia de apertura evocó el espíritu de Rusia y la importancia de eliminar las barreras y estereotipos que enfrentan las personas en todo el mundo todos los días .

Durante su discurso de ceremonia de apertura , el presidente del IPC, Sir Philip Craven , dijo : » Hace treinta y cuatro años, cuando la antigua Unión Soviética tuvo la oportunidad de organizar los Juegos Paralímpicos de 1980 en Moscú , la posibilidad de que Rusia puesta en escena de sus primeros Juegos Paralímpicos no era más que un sueño».

«Pero los sueños se hacen realidad, y desde que ganó los Juegos hace siete años, esta parte de Rusia ha sufrido una transformación monumental. Sin embargo , la mayor transformación de este país todavía está por venir».

«De la misma manera que la ciudad de Sochi ha construido un entorno libre de barreras para los atletas y funcionarios para disfrutar, yo pediría a todos aquellos que experimentan estos Juegos a tener barrera mentes libres , también».

La ceremonia de apertura comenzó con 126 artistas – vestidos de rojo , blanco y azul – que marchan en formaciones perfectamente sincronizados para crear patrones deslumbrantes sobre el terreno de juego y crear una ola humana de la bandera nacional de Rusia.

A continuación, la bandera actual fue realizada en el centro del estadio por ocho personas que han sido fundamentales para mejorar la vida de las personas con una deficiencia en Rusia. El Coro ruso cantó una cautivante versión del himno nacional de Rusia .

Andrée -Anne Gingras -Roy y luego jugó un órgano de cristal que se levantó de debajo del estadio antes de 504 jóvenes bailarinas adornan el escenario para crear patrones de copos de nieve antes de formar la antorcha paralímpica .
Los atletas que compiten desfilaron por la rampa central del estadio , con criaturas mágicas del bosque y los pájaros espíritu guía a su sala de estar.

Durante los próximos nueve días, estos 547 atletas competirán por 72 juegos de medallas en cinco deportes en los que serán los primeros Juegos Paralímpicos de Invierno que se celebra en Rusia.

Con 55 países emiten las Sochi 2014 Juegos Paralímpicos y Paralympic.org vivo de streaming de más de 300 horas de cobertura en HD , se espera que los Juegos de romper todos los registros de visualización y los mejores atletas se convertirán en nombres muy conocidos en todo el mundo .

Sir Philip se dirigió a los atletas , y dijo: » Usted tiene aquí magníficas instalaciones deportivas para expresar sus talentos increíbles, y la altura de los valores paralímpicos de determinación y coraje , inspiración e igualdad».

«Juntos son los catalizadores del cambio . Unidas como uno, usted tiene la capacidad de cambiar las percepciones y modificar las actitudes como ningún otro».

» Usted llega aquí como los mejores atletas preparados siempre para asistir a los Juegos Paralímpicos de Invierno .
» Va a salir como modelos , héroes , pioneros y sobre todo, los atletas paralímpicos orgullosos . «

Dmitriy Chernyshenko , Presidente y Director Ejecutivo del Comité Organizador de Sochi 2014 , dijo : . «Gracias a los Juegos Paralímpicos , una nueva era en la historia de Rusia ha comenzado , una sin barreras y estereotipos Los Juegos Paralímpicos de nosotros han cambiado , han cambiado nuestra actitud hacia las personas cercanas a nosotros y nosotros mismos. Juntos, estamos aprendiendo a ser más considerado y atento a los demás » .

Después de la bandera paralímpica entró en el estadio y el Agitos Paralímpico fue creado por 126 artistas , de los Atletas Juramento fue tomada por el ruso esquiador campeón del mundo alpino Valeriy Redkozubov , los funcionarios ‘ Juramento por el juez esquí Elena Mokerova y Juramento los entrenadores de esquí alpino de Rusia entrenador Alexander Nazarov .

La cantante de pop Yulia Samoylova entretuvo a la multitud con sus impresionantes voces más tarde en la noche, ya 300 pescadores de hielo pintado patrones a través del escenario . IPC Consejo Honorario miembro y cantante de ópera Maria Guleghina cantó a la audiencia en un barco gigante que pasa a través de todo el estadio , lo que significa romper barreras y trazando nuevos caminos para la humanidad.

La ceremonia culminó con un elenco de más de 1.000 portadores de la antorcha que celebran la llegada de la antorcha paralímpica en el estadio antes de que fuera iluminado por Vladykina y Shilov , y un espectáculo de fuegos artificiales estalló en todo el Parque Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí