Atades Huesca y FADDI presentarán el programa de actividades del XIX Campeonato de Baloncesto y Pruebas Adaptadas para Personas con Discapacidad Intelectual

0
0

Se celebrará el próximo miércoles 12 de marzo, a las 12:00h

Cartel del eventoAtades Huesca – La presentación del XIX Campeonato de Baloncesto y pruebas adaptadas para Personas con Discapacidad Intelectual, que anualmente se celebra en la ciudad de Huesca, está organizado por Atades Huesca, FADDI (Delegación Aragonesa de la Federación Española de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual) y FEAPS Aragón.

El acto contará con la presencia de José María Gella, Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca; José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca; representantes de la Fundación Baloncesto Huesca y de la FADDI.

Equipo de Baloncesto femenino de Atades Huesca con Sarry, durante el homenaje que el Club Síguenos Baloncesto Peñas les ofreció el pasado mes de enero.
Equipo de Baloncesto femenino de Atades Huesca con Sarry

Año tras año, dichas entidades celebran este campeonato para mostrar que el deporte sigue siendo una actividad lúdica y socializadora al alcance de las personas con discapacidad intelectual.

Fecha: Miércoles, 12 de marzo de 2014.

Hora: 12:00h de la mañana.

Lugar: Club de Ocio y Tiempo Libre Pieconbola de Atades Huesca. Trav. Ballesteros, 12. Bjos. 22005 Huesca.

Se adjunta Invitación del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí