Estadounidenses Nichols y Victor, evacuadas en helicóptero tras sus caídas

0
1

Lainformación.com – Las esquiadoras estadounidenses Alana Nichols y Stephani Victor sufrieron sendos accidentes en la prueba de súper gigante sentado, en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi, por lo que tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a un centro hospitalario.

Las esquiadoras estadounidenses Alana Nichols y Stephani Victor sufrieron sendos accidentes en la prueba de súper gigante sentado, en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi, por lo que tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a un centro hospitalario.

Nichols, que era la primera participante de la prueba, se salió por fuera de las puertas y en la caía sufrió un fuerte golpe en su rostro y rompió el esquí.

La esquiadora norteamericana ganó la plata en descenso el pasado sábado y era una de las favoritas.

Esta deportista es la primera estadounidense que ha ganado una medalla de oro tanto en los Juegos Paralímpicos de Verano como los de Invierno, ya que además de participar en las pruebas de esquí, también es una de las componentes de la selección de su país de baloncesto en silla de ruedas.

Tras reanudarse la competición, su compatriota Victor sufrió, apenas unos minutos después un nuevo accidente, cuando perdió el equilibrio y, tras dar varias vueltas sobre la nieve, se estrelló contra uno de los protectores laterales de la pista.

La deportista tuvo que ser atendida por los servicios médicos y también se requirió la presencia de un helicóptero para su traslado al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí