Rajoy felicita a Santacana por la medalla de oro en Paralímpicos de Invierno

    0
    0

    EFE – El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido hoy al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, un telegrama de felicitación por la medalla de oro conseguida por Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, en los Juegos Paralímpicos de Invierno.

    Según ha informado el Ministerio de Presidencia, Rajoy ha dado su «más cordial felicitación y enhorabuena» al esquiador Jon Santacana, y a su guía Miguel Galindo, por la victoria alcanzada en la prueba de descenso de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

    Rajoy destaca que Santacana ha inaugurado el medallero español en estos Juegos Olímpicos de Invierno «tras un duro trabajo de recuperación de las lesiones sufridas hace unos meses», y ha dado «lo mejor de él para volver a sorprender y llegar a lo más alto».

    Ha añadido que «el afán de superación, esfuerzo y sacrificio revalidan la corona alcanzada» por Santacana hace cuatro años en Vancouver, y «culminan» en esta séptima medalla olímpica de su carrera deportiva que le concede un lugar «sobresaliente» en el deporte español, convirtiéndole en «referente de los mejores valores de la sociedad española».

    Rajoy, por último, muestra su «agradecimiento y el de todos los españoles» a Jon Santacana por ser «ejemplo de entrega, voluntad y carácter», así como por demostrar que «no hay metas inalcanzables».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí