Vuelven las jornadas de ciclismo adaptado

0
0

El buen tiempo nos acompaña y es por eso que queremos celebrarlo con nuestras famosas jornadas de ciclismo por el Anillo Verde

Fundación Deporte y Desafío – Estas jornadas están dirigidas a todas aquellas personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial que quieran disfrutar de la práctica y beneficios de la actividad física. Las jornadas de ciclismo son una excelente manera de disfrutar de la naturaleza, realizar actividad física y compartir una mañana de diversión, compañerismo y aventura con un grupo de voluntarios y participantes.

La jornada se desarrolla durante toda la mañana del sábado.

«Apúntate aquí«

Características de la Jornada

CARACTERÍSTICAS DEL TRAMO A RECORRER

Es un tramo que en su mayoría es cuesta abajo excepto los primeros 3km, así que es un tramo para disfrutar del paisaje y la compañía del grupo.

Tiempo de realización: 2h – 2.30 h aprox.

Distancia: 10.730 km.

Recorrido: del Km 0 y/o Km 64 (C/ Palas de Rey metro ligero más cercano Palas de Rey) al km 54,730 del anillo verde: Glorieta de Olga Ramos (frente al metro Pitis, al lado de la C/ Senda del Infante con C/ del Arroyo del Monte)
DÍA DE REALIZACIÓN:

  • Sábado día 29 de marzo

PLANNING DE LA JORNADA

  • 9:30: Si has decidido dejar tu coche en el punto de llegada de la etapa y desplazarte al inicio en autobús, quedamos en el Km 54.730 del anillo verde: Glorieta de Olga Ramos (frente al metro Pitis, al lado de la C/ Senda del Infante con C/ del Arroyo del Monte).
  • 10:00: Si vas directamente al punto de salida de la etapa, quedamos C/ Santo Domingo de la Calzada esquina con Calle de San Miguel del Camino, en frente al restaurante “La Bodega Andaluza”. Metro Ligero más cercano Palas de Rey ó Las Tablas.
  • 10:15: Comienza el recorrido.
  • 13:15-14:00: Entrega de diplomas y aperitivo.

Precio de la jornada: 10€

Este precio incluye la participación en la jornada:

  • Alquiler del material
  • Seguro de responsabilidad civil y accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí