El título de liga está en Gran Canaria

0
30

Econy – Comienza la segunda vuelta en la fase por el título en la División de Honor de basket de silla después del paréntesis de la competición europea que tan buenas sensaciones ha dejado en el conjunto grancanario, esta vez recibiendo al ya virtual campeón de liga de esta temporada Fundosa ONCE de Madrid que sigue imbatido a falta de cuatro jornadas para la conclusión del torneo liguero.

En el partido de ida que dio comienzo a esta fase celebrado en Madrid el BSR ACE GRAN CANARIA a pesar de la derrota por 73-51 compitió sobre todo en la segunda parte a un buen nivel. Por lo que las aspiraciones del conjunto amarillo para el partido no es otra que competir al máximo nivel contra el gigante madrileño y mantener el nivel de juego demostrado el fin de semana en la localidad francesa de Toulouse.

En cuanto a los de casa se ha hecho durante los primeros días de semana un trabajo de recuperación después del exigente calendario del fin de semana pasado y se espera que todos los jugadores de Andrés Padrón estén disponibles para afrontar el partido del Sábado.

5ª Jornada Fase por el Titulo a celebrar el Sábado 15 de Marzo a las 18.30 horas en el Pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria con arbitraje de R. Luque y A. Reyes del colegio madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí