El Fundosa no pudo sentenciar el partido hasta el último cuarto

0
40

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
5ºJornada
BSR ACE Gran Canaria 50 – CD Fundosa ONCE 67
Par
ciales: 18-14; 5-17; 21-18; 6-18

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

BSR ACE Gran Canaria. Buen partido en líneas generales del BSR ACE GRAN CANARIA ante el ya campeón de liga  de esta temporada y claro dominador de la competición española en los últimos años: el FUNDOSA GRUPO de Madrid. No obstante durante ciertos periodos del partido los amarillos fueron superiores al gigante madrileño, ya desde el primer cuarto con un parcial de 18-14 para los locales que rompía la defensa en línea de los visitantes.

En el segundo cuarto reacción de Fundosa que exhibió una zona press que maniato el ataque canario dejándolos en guarismo muy pobres llegándose al descanso con un 23-31 ya a favor de Fundosa.

En la reanudación los jugadores de Andres Padrón no bajaron los brazos y de nuevo superaron a los visitantes en el parcial del tercer cuarto llegándose a un apretado 42-44 a 2’25 para finalizar el cuarto obligando al banquillo visitante a replantearse la estrategia.

En el último cuarto los locales contaban con opciones en el partidol, pero Fundosa dio su mejor  versión y no dio opciones a los grancanarios con un parcial en el cuarto de 6-18 que acabó decidiendo el partido quizás de una forma abultada para los meritos contraídos en el parquet.

Destacar por parte de los amarillos a su tridente anotador Cristian (16), Alonso (15) y Padilla (12) y por parte de los visitantes a los ya sabido hermanos Zarzuela, Lanthan y Bywater y  su fondo de banquillo, principal arma de los campeones de liga de esta temporada a falta de tres jornadas.

Ficha tecnica del partido

BSR ACE GRAN CANARIA : 50

Cristian Matías (16), Padilla (12), Hernández (4), Alonso (15), Moises (-) -cinco inicial- Cristian Luis (2), Muller (-), Pulido (-) y Schoeder (1)

FUNDOSA GRUPO : 67

Rodriguez (4), A.Zarzuela (12), Lathan (14), Muiño (4), Bywater (11)- cinco inicial- Vera (2), P. Zarzuela (5), Tucek (9), Llambi (6) y Gomez (-)

PARCIALES: 18-14, 5-17 (descanso 23-31), 21-18 y 6-18 (final 50-67).

ÁRBITROS: R. Luque y A. Reyes, sin eliminados

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 5ª de la División de Honor-Fase por el Titulo;  Pabellón García San Román  ante unos 150 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí