La Asociación ASAG, reencuentra a dos viejos contrincantes

0
46

El Baloncesto Cantabria y el Garmat Avilés se enfrentaron en un partido amistoso 

Fotografía del encuentro. CD Cosa Nuesa
Fotografía del encuentro. CD Cosa Nuesa

CD Cosa Nuesa. El pasado fin de semana y con motivo de las fiestas de Astillero, la asociación ASAG – Asociación Somos Astillero Guarnizo, organizó dentro de su programación un partido amistoso de Baloncesto en Silla de Ruedas entre el Baloncesto Cantabria y el Garmat Avilés, con triunfo para los locales por la mínima, 40-38.

El equipo avilesino viajó con numerosas bajas, sobre todo de sus hombres altos, concentrados estos en otras modalidades deportivas que ahora comienzan como el Paraduatlón y Remo Adaptado, sirviendo este encuentro para mantener la forma de los convocados, ya finalizada la Liga Nacional de BSR.

En un partido, en que el resultado final ha sido lo de menos, cabe destacar del encuentro, jugado en la calle, el numeroso público asistente en “La Planchada”, y el reencuentro de viejos contrincantes y amigos, dos equipos que por su cercanía geográfica, han disputado numerosos encuentros en Ligas y Trofeos, llegando en muchas ocasiones, ha formar combinado para disputar algún Torneo.

Sin dejar a un lado lo deportivo, agradecer la invitación y reconocer la labor que ASAG está desempeñando en la comarca de Astillero, desearles lo mejor en su labor de defender, dar visibilidad y participación a todas las personas con diversidad funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí