Aguilar Comunicación/ El próximo sábado 5 de abril de 9h a 16h. Valencia acogerá una jornada de senderismo para que personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial disfruten al aire libre del deporte.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Deporte y Desafío gracias al patrocinio de la Fundación Prosegur, organizan esta jronada de senderismo a la que invitan a participar a personas con discapacidad de la región.

El objetivo de esta actividad gratuita es lograr que personas con discapacidad disfruten de una jornada de compañerismo en un entorno normalizado, fomentando la integración y el voluntariado.

El plan del día consistirá en una ruta por los alrededores de Olocau, en la Comarca de Camps de Turia. La distancia del recorrido es de unos 7km y no es apto para sillas de ruedas. El grupo irá guiado en todo momento por monitores de la Asociación Quercus (Associació i Club de Muntaya). Para finalizar la jornada, los participantes disfrutarán de un picinic y se les hará entrega de diplomas y regalos.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)