Zuzenak pone el cierre a la temporada en Málaga

0
0

                                    PREVIA 6ª JORNADA LIGA BSR – DIVISION DE HONOR                              

Amivel Clinicas Rincón –Caja Vital Zuzenak

FASE DE PERMANENCIA.  Sábado 22 Marzo: 18:00h

       Pabellón Cubierto Municipal Fernando R

                                                

Zuzenak/ El Caja Vital Zuzenak afronta el último partido de la temporada en Vélez-Málaga, en lo que supondrá su despedida de la División de Honor. Tras intentar competir en esta fase de permanencia, en la que ha logrado la única victoria de la temporada, (fue ante el Servigest Burgos) toca poner el broche de la mejor manera.

La plantilla vitoriana viaja a tierras malagueñas con la única baja de su capitán Toni Sánchez, en lo que supone ya su despedida definitiva del baloncesto en activo.

Un choque sin interés competitivo ya que, ni vitorianos ni malagueños, se juegan nada a efectos clasificatorios.

Clinicas Amivel junto con Cai Zaragoza son los dos clubes que la temporada que viene continuarán en la máxima categoría del basket en silla. Zuzenak y Servigest Burgos, confirmaron la pasada jornada su descenso a la Primera División.

Con la liga concluida prematuramente, el club alavés se sumerge en una profunda renovación donde el trabajo de cantera tendrá una prioridad absoluta. La progresión del joven Martín, habitual ya de la primera plantilla y con la confianza de Lander Lozano quien le ha dado minutos para su rodaje, significa el primer paso para construir un equipo joven, teniendo en cuenta la retirada de otro de los veteranos, Toni Sánchez y las posibles marchas, aun sin confirmar, de otros jugadores que llevan más de una década defendiendo los colores de la entidad alavesa.

Lo primero, competir en Málaga. Seguro que vencer al Amivel será el mejor colofón a una temporada difícil para los gasteiztarras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí