Convocado un concurso para elegir el cartel del Campeonato Nacional de BSR Promesas

0
2

La competición se celebrará el próximo mes de junio

Cartel del concurso
Cartel del concurso

Javier Martínez  / dxtadaptado.com

(Madrid, 25 de marzo de 2014). La Asociación Deportiva Disport ha convocado un concurso para elegir el cartel del próximo Campeonato Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas Promesas. 

Esta competición, que será organizada por la Asociación, tendrá lugar en la localidad oscense de Monzón el último fin de semana de junio.

Para participar en el concurso se debe mandar el cartel en formato DIN A3 junto a un sobre con los datos personales del autor (nombre, correo electrónico y teléfono de contacto).  La dirección a donde se debe enviar es  Calle del Calvario, 26 22400 Monzón (Huesca)

La fecha limite será el próximo 15 de abril y el ganador del concurso recibirá como premio una sesión de SPA para dos personas en el Hotel Mas Monzón.

Las dos ediciones anteriores de esta competición se disputaron en Bilbao en Junio de 2011 y 2012. El pasado año no se disputó el campeonato por lo que esta temporada vuelve al calendario nacional con fuerza.

La primera edición, disputada del 24 al 26 de junio contó con la participación de 6 equipos (CAI Zaragoza, Bilbao BSR, AMEB Madrid, Zuzenak Vitoria, Castilla y León y Cataluña) y se impuso en la final el conjunto de AMEB Madrid, tras imponerse al CAI Zaragoza por 37 a 33 en una igualada final.

Un año después, del 29 de Junio al 1 de Julio, se dieron cita de nuevo en Bilbao 6 equipos (CAI Zaragoza, Bilbao BSR, AMEB Madrid, Zuzenak Vitoria, Cataluña y Andalucía). En esta ocasión fueron los maños los que se alzaron con el campeonato quedando invictos durante los tres días.

Por último, con el objetivo de promocionar la competición, la organización ha abierto un grupo en Facebook donde se irá informando puntualmente de todos los preparativos del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí