Intensas semanas para el deporte adaptado

0
0

La Final Four – fase de ascenso a División de Honor, el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas y la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas coparan el interés en los próximos 15 días

Cartel de la Final Four – Fase de Ascenso a División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas
Cartel de la Final Four – Fase de Ascenso a División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas

Abeconsa Basketmi. Los próximos 15 días se presentan cargados de actividad deportiva enfocada a las personas con discapacidad física. Atletismo, Boccia, Natación, Esquí y Baloncesto serán los grandes protagonistas en estos días.

El Baloncesto copará todas las miradas durante dos fines de semana seguidos.

El 29 y 30 de marzo y coincidiendo ese mismo fin de semana con el de Natación, la ciudad madrileña de Alcorcón se disputará la FINAL FOUR – FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS, con la presencia de los cuatro mejores equipos de primera división.

Los encuentros se disputarán en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón siendo los emparejamientos de la siguiente manera:

SABADO 29 DE MARZO

17.00 HORAS – CLUDEMI (Almería) vs BASKETMI (Ferrol)
19.00 HORAS – JOVENTUD BCR (Badalona) vs FDI ALCORCÓN (Alcorcón)

DOMINGO 30 DE MARZO

10.00 HORAS – TERCER Y CUARTO PUESTO
12.00 HORAS – FINAL

Los ganadores de los primeros partidos serán los que asciendan a División de Honor y el Campeón será el que dispute junto a FUNDOSA, FUNDACIÓN GRUPO NORTE, AMIAB, AMFIV, BIDAIDEAK BILBAO, BSR GETEFE, y el organizador CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL la XXXVI COPA DE S.M EL REY DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS que se disputará el 5 y 6 de abril en Málaga y Vélez Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí