Dos deportistas madrileños consiguen mínima para participar en el europeo

0
0

Deliber Rodríguez y Fernando E. Batista, deportistas del C.D. Niño Jesús del Remedio, consiguieron marca mínima para poder participar en el Europeo de Swansea (Gran Bretaña) el próximo mes de agosto.

Img 1507

FEMADDI – Rodríguez lo consiguió por partida doble (200 y 400 metros lisos), mientras que Batista lo logró en 400. Los deportistas madrileños Deliber Rodríguez y Fernando E. Batista consiguieron alcanzar su objetivo en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado por Comunidades, celebrado este pasado fin de semana en Alfaz del Pi (Alicante).

Y este no era otro que conseguir la marca mínima para poder participar en Campeonatos Internacionales, algo que podrían lograr este verano en Swansea (Reino Unido) durante el mes de Agosto.

Los dos deportistas del club madrileño Niño Jesús del Remedio, que representaron a la Comunidad de Madrid, lo lograron con nota, ya que Rodríguez consiguió sus mínimas con dos primeros puestos en las pruebas de 200 y 400 metros lisos (con una marca de 22.59 y 50.44 respectivamente). Batista, por su parte, consiguió el segundo puesto en 400 metros lisos (con una marca de 53.56) y su mejor salto en longitud fue de 5,74.

Este campeonato se ha celebrado del 21 al 23 de Marzo y han participado en él atletas de diferentes federaciones deportivas adaptadas, representando a doce comunidades autónomas. Cataluña y Valencia, que fueron las comunidades que mayor numero de deportistas aportaban al campeonato, tembién obtuvieron el primer y segundo puesto por Comunidades, siendo la tercera plaza para la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí