13 deportistas de ARAGUA ORTOWEB acuden al Nacional de Natación Adaptada por CCAA

0
3

La Selección de Aragón estará representada por un total de 16 nadadores

La Selección Aragonesa en el Campeonato de España de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas del año pasado celebrado en San Sebastián. Antonio Moros
La Selección Aragonesa en el Campeonato de España de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas del año pasado celebrado en San Sebastián. Antonio Moros

ARAGUA ORTOWEB. Este fin de semana en el complejo deportivo del Mundial 86 de Madrid se celebrará el Campeonato de España de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas.

ARAGUA ORTOWEB estará presente con 13 de los 16 deportistas que defenderán a Aragón en el campeonato.

Paz Monserrat, Nuria Embid, Sira Moros, María Delgado, Juan García, David Valero, Jorge Gavrila, Mateo León, Héctor Blasco, Alejandro Martínez, Víctor Quintana, David Plou y Daniel Sánchez nadarán en un total de 50 pruebas individuales. Estarán dirigidos y Auxiliados por Raúl Moreno, Alberto Alastuey, Elisabet Villarroya y Marta Embid completando la expedición de ARAGUA ORTOWEB que, junto a un buen número de fieles aficionados, se desplazarán a tierras madrileñas.

La selección aragonesa se completa con Teresa Perales (Asser), Diego Batuecas (Independiente) y Héctor Gil (CAI D.A.)

En este campeonato, con carácter Open, se darán cita 248 nadadores donde las figuras más relevantes de la natación española se medirán a destacados deportistas internacionales de las selecciones de Rusia, Polonia, Hungría e Italia; buscando todos conseguir mínimas que den pasaporte para poder asistir al Europeo de este verano en Eindhoven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí