Amador Granados, a ganar una medalla en el Mundial de ciclismo en pista

0
4

El ciclista de Zuzenak, viaja con la selección española con el objetivo de medalla en la prueba de velocidad olímpica 

El ciclista del Club Deportivo Zuzenak, Amador Granados
El ciclista del Club Deportivo Zuzenak, Amador Granados

Club Deportivo Zuzenak. Amador Granados (MC3)  regresa a la convocatoria de Félix García Casas para intentar lograr una medalla en el próximo Mundial de pista que se celebrará en Mexico. El equipo español ha viajado a la localidad mexicana de Aguascalientes donde harán una concentración previa a la cita mundialista.

El ciclista de Zuzenak había estado ausente en las últimas convocatorias, pero tras realizar una prueba en el pasado Campeonato de España de pista y valorar los tiempos en la prueba de velocidad junto con Eduardo Santas y  Alfonso Cabello, los buenos tiempos han convencido a García Casas para apostar por este equipo y jugársela a una carta.

Granados a sus 47 años es un experimentado ciclista especialista en la pista. Dominador en los últimos años de la prueba del kilómetro en los nacionales, quiere demostrar que aún tiene el punto de velocidad suficiente para sumar una medalla internacional.

El corredor guipuzcoano ya sabe lo que es subirse al podio en una cita mundialista. La última en la que estuvo convocado con la selección, Los Ángeles 2012, logró el bronce en velocidad  olímpica, repitiendo el metal logrado en 2009. En 2006 se hizo con la plata en esta misma prueba.

En el kilómetro, su especialidad, suma tres bronces logrados en 2006, 2007 y 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí