El Bidaideak Bilbao BSR ya está en Málaga con el objetivo de ganar la Copa de Rey

0
0

Uno de los equipos revelación del campeonato comenzará la competición del K.O. ante el equipo local, Amivel Clínicas Rincón

Copa del Rey
Cuartos de final
Bidaideak Bilbao BSR – Amivel Clínicas Rincón
Fecha: 05/04/2014. Hora: 12:00. Lugar: Pabellón cubierto “Fernando R. Hierro”(Vélez-Málaga)

Fotografía de un entrenamiento del equipo bilbaino de esta semana
Fotografía de un entrenamiento del equipo bilbaino de esta semana

Bidaideak Bilbao BSR. El conjunto Bilbaíno se encuentra desde el jueves en la ciudad andaluza de Málaga para preparar su participación en la próxima Copa del Rey de BSR, los días 5 y 6 de abril y que en esta edición tiene dos sedes, Málaga y  Vélez-Málaga.

El equipo de txurdinaga ha realizado un entrenamiento en el pabellón Los Guindos de la capital de la costa del sol, visualizando por la tarde diferentes videos de partidos jugados por su rival en el próximo cruce de cuartos de final de esta competición copera.

Javier Sandomingo cuenta con dos bajas para esta copa, Juan Félix López y Enaut de Angel, lesionados y que seguramente estas les priven de poder jugar el último partido de liga en txurdinaga este sábado día 12. Debido a estas bajas el  jugador del Fundación Saiatu Bilbao BSR, Patxi Suarez, ha sido convocado para jugar la copa, por lo que el entrenador bilbaíno dispondrá de diez jugadores para afrontar la participación copera.

Bidaideak abrirá el telón de su participación en esta competición, el sábado a las 12h en el polideportivo Fernando Hierro de Vélez-Málaga, contra el equipo local, Amivel Clínicas Rincón de Málaga. De ganar este partido, los jugadores bizkainos se enfrentarían por la tarde, en este mismo escenario, en el partido de semifinales, contra el ganador de la otra eliminatoria entre el Getafe BSR y el Amiab Albacete.

La final de Copa, que se jugara el Domingo, día 6, en el Martin Carpena de Málaga, es donde el equipo vasco, tiene puestas sus miras, ya que el llegar a la final copera seria una manera de refrendar la gran temporada que están realizando y en la cual pueden acabar subcampeones si ganan su último partido de liga de la División de Honor de BSR, el próximo sábado día 12 contra el Fundación Grupo Norte de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí