La cantera del CAI participa en el III Torneo de Escuelas de BSR de Vitoria

0
0

Contará con la participación de 7 equipos

Cartel del torneo
Cartel del torneo

DACAI. El equipo sub 20 de CAI Deporte Adaptado participará en el Torneo de escuelas de baloncesto en silla de ruedas organizado por el club Zuzenak de Vitoria, que este año alcanza su tercera edición.

La jornada se celebrará el próximo sábado 5 de abril en el polideportivo Ariznavarra donde se darán cita escuelas de Zaragoza, Burgos, Bilbao, Ameb de Madrid y Zuzenak. Los vitorianos presentarán hasta tres equipos diferentes (A, B y C) y los madrileños dos.

En cuanto al sistema de competición, los partidos se disputarán en dos tiempos de 10 minutos cada uno, a tiempo corrido.

El torneo arrancará a las 11:00 horas para concluir a las 18:00 con la entrega de premios.

La expedición zaragozana cuenta con importantes ausencias por diferentes motivos como son las de Kevin Roche, Sira Moros, Javier Echechequía y Roberto Flores, pero los técnicos maños Genrri Tejada y Estefanía Miguel podrán contar con Pablo Sanz, quien con 10 años es una de las últimas incorporaciones al equipo infantil.

La relación de jugadores para este partido la componen los siguientes jugadores:

4.- Pedro Rodrigo, 6.- Pablo Laviña, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Pablo Sanz, 11.- Alejandro Francés, 12.- Walter de Horta, 14.- Javier Hernández y 22.- Paula Naval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí