Primi Sport/ Durante el día de ayer, miércoles 9 de abril,  se disputó la fase final del CAMPEONATO AUTONOMICO DE FUTBOL 7 ADAPTADO, organizado por FEDEMIPS REGION DE MURCIA, con el patrocinio de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, y en esta ocasión con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y el colectivo de voluntarios de Fedemips.

A esta fase llegaron los equipos de ATLETICO FORTIUS de Molina de Segura, el Club Aidemar de San Javier y el Club Deportivo Primi Sport de Cartagena.

Primi Sport, que se presentó sin ninguno de sus porteros titulares, afrontó el primer encuentro contra Aidemar con el resultado de (1-1), para en el siguiente partido ganar a Atlético Fortius, por un resultado de (3-1), el otro encuentro entre Aidemar y AT. Fortius acabó en empate (1-1), con estos resultados se vuelve a proclamar CAMPEON AUTONOMICO DE FUTBOL 7, otro año, esta vez dentro de su X ANIVERSARIO.

Destacar el excelente juego realizado por los deportistas preparados por Carlos Victoria y que en esta ocasión eran dirigidos por Andrés Paredes y Juan Martínez, como voluntarios, y que colaboraron desplazando hasta las instalaciones de El Romeral en Molina de Segura a José Carlos, que actuó de portero, Castilla, Chisco, Raúl, Alex, Víctor, Alfonso David y Rubén.

Destacar como nota negativa la lesión de Rubén, que tras un encontronazo, tuvieron que darle 5 puntos en una ceja en el Hospital de Molina, donde fue desplazado y atendido perfectamente en la sección de urgencias.

Primi Sport se prepara para el próximo CAMPEONATO AUTONOMICO, que será de FUTBOL SALA en San Javier el próximo día 7 de Mayo.

Desde Primi Sport, una vez más, queremos expresar siempre nuestro  agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, a nuestros colaboradores, y a cuantos colaboran con nuestra Asociación y Club para poder llevar a cabo estas actividades de las personas con discapacidad intelectual de nuestra ciudad.

(Visited 100 times, 1 visits today)