El ciclismo de los Juegos Cabildo de Tenerife debuta este fin de semana

0
1

Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa ponen en marcha la modalidad de ciclismo este fin de semana.

Lagunamensual.es – La competición se disputará en los terrenos anexos a la Piscina Municipal de Los Silos, donde se reunirán medio centenar de deportistas en una prueba que cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

El Centro Insular de Atletismo de Tenerife, ubicado en Tíncer (Santa Cruz), acoge la final infantil y cadete en la que se disputarán pruebas de velocidad, fondo, saltos y lanzamientos. De igual forma, la modalidad de judo –categoría alevín- celebra su última cita de la temporada en el Pabellón Municipal de San Miguel.

El Centro Insular de Béisbol, ubicado en Puerto de la Cruz, será escenario de la cuarta jornada de todas las categorías de esta modalidad, mientras que la competición de natación se disputará en las Piscinas Municipales El Galeón (Adeje) y Acidalio Lorenzo (Santa Cruz). Además, el Colegio Dominicas Vistabella acoge la segunda jornada de waterpolo y el Centro Insular de Atletismo de Tenerife la modalidad de bola canaria de Deporte Adaptado.

El frontenis tendrá una amplia actividad durante el fin de semana en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, donde se disputarán las modalidades olímpica y preolímpica, y el Jardín del Mar, que reunirá a los deportistas de las categorías benjamín y alevín. Siguiendo con los deportes de raqueta, el IES Punta Larga (Candelaria) acoge la cuarta jornada de tenis de mesa.

En cuanto a los deportes de equipo, la primera jornada de conjuntos de gimnasia rítmica se celebra en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Díaz Molina (Puerto de la Cruz), mientras que en lucha canaria se disputa la undécima jornada de las categorías benjamín, alevín e infantil (norte y sur). La liga insular de voleibol de la categoría infantil entra en su recta final, mientras que continúan los encuentros correspondientes al voleibol de promoción (infantil femenino y mini). Además, se disputa la décima jornada de fútbol sala de todas las categorías y la séptima jornada de balonmano zonal de la categoría alevín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí