El Mideba necesita ganar y esperar que pierda Bilbao para acabar segundo en la liga

0
0

Mideba Extremadura/ El final de la liga de baloncesto en silla de ruedas llega, y en el caso del Mideba Extremadura, lo hará en su propio pabellón el Nuria Cabanillas de Badajoz, ante su público. Y así el equipo desea regalar una victoria a todos esos seguidores que jornada tras jornada han apoyado al club.

El rival de la ocasión, el Bsr Ace Gran Canarias, octavo en la clasificación y todo un clásico de la categoría, el cual parece un rival asequible a los intereses de los extremeños. Pero es verdad que la plantilla canaria tiene jugadores de calidad, como son el argentino Cristian Matías, o el pívot español Juanjo Alonso.  Los canarios que sufrieron en la última jornada disputada un serio correctivo por parte de Getafe, querrán resarcirse con el fin de inyectar ánimo de cara a su participación en la Willi Brinkmann Cup, que se celebra en Holanda, coincidiendo en fechas con la Challenge de Badajoz.

Por su parte los extremeños se centraran en conseguir los dos puntos, y todo ello sin quitar la vista de Bilbao donde los locales recibirán a Valladolid. En caso de una victoria de los vascos, la segunda posición liguera seria para ellos, de no ser así y si los extremeños se llevaran al gato al agua ante Canarias, esa posición se vendría para Badajoz. Pero el Mideba está centrado en jugar su partido y después ya se verá.

En lo que respecta a los jugadores, destacar la incorporación a los entrenamientos de Lauri, tras unos problemas de salud, que le han tenido retirado algunas semanas.

El club espera poder despedir la temporada liguera ofreciendo una victoria a la afición.

Por otro lado se desconoce hasta el momento si será posible la retransmisión en directo y a través de internet del partido, ya que en las últimas semanas problemas con la conexión de internet lo ha impedido, pero en caso de ser posible se podría seguir en el siguiente enlace http://midebaextremadura.es/index.php/partido-directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí