Buena actuación de la escuela en Vitoria

0
1

Prensa DACAI/ La escuela de CAI DEPORTE ADAPTADO concluyó en segunda posición el Torneo Zuzenak de baloncesto en silla de ruedas de base, celebrado en la capital alavesa el pasado sábado.

En un torneo en el que tomaban parte 7 equipos de diferentes puntos del país, Burgos, Madrid, Zaragoza y Vitoria (los madrileños presentaban dos equipos y los vitorianos tres), el conjunto zaragozano se impuso en cinco encuentros perdiendo tan solo el que les enfrentaba al Zuzenak negro en la prórroga, equipo que a la postre se adjudicaría esta tercera edición del torneo vasco.

Este torneo, en el que se produjo el debut del joven Pablo Sanz, junto al que tendrá lugar en Burgos en el mes de Mayo, servirán a los de Genrri Tejada para preparar el Campeonato de España sub 22 que tendrá lugar en Monzón del 27 al 29 de Junio en el que los aragoneses defienden título.

La expedición maña la compusieron los siguientes jugadores:

4.- Pedro Rodrigo, 6.- Pablo Laviña, 7.- Pablo Sanz, 11.- Alejandro Francés, 12.- Walter de Horta, 14.- Javier Hernández, 17.- Petrut Chichirita y 22.- Paula Naval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí