Sergio González, bronce europeo de sambo

0
0
El pasado fin de semana se celebró en Cáceres el Campeonato de Europa de Sambo en las categoría júnior y Esperanza.

LuchaAyuntamiento de Gijón – Asturias estuvo representada por dos deportistas integrantes de la Selección Española. Sandra López Anido del Club Óscar Fernández tuvo una buena actuación aunque no pudo meterse en la lucha por las medallas.

Por su parte, Sergio González Barreiro, del Club San Lorenzo consiguió alzarse con una meritoria medalla de bronce en la categoría de menos de 100 kg tras su gran pelea contra un luchador armenio. Sergio suma este nuevo bronce al que recientemente conseguía en el Campeonato de España júnior de judo.

También la territorial asturiana de lucha estuvo representada por el árbitro internacional Carlos Gómez Calvo que, tras haber sido elegido como mejor árbitro de la competición en la edición del pasado mes de julio de la Universíada celebrada en Kazan (Rusia), en esta ocasión fue distinguido por la organización con la medalla al mérito en la celebración del 75º. aniversario de la fundación de la Organización Europea de SAMBO.

Acompañándoles en todo momento estuvo el presidente de la federación asturiana,Javier Iglesias, que pudo felicitarles in situ a todos ellos por el gran trabajo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí