José Luis Vicente Márquez se proclama Campeón de España de esquí alpino

0
23

Los esquiadores españoles en el Campeonato de España de Esquí Alpino
Los esquiadores españoles en el Campeonato de España de Esquí Alpino

Javier Martínez / dxtadaptado.com 

El esquiador barcelonés José Luis Vicente Márquez se proclamó Campeón de España de esquí alpino adaptado masculino en silla de esta modalidad. La competición se celebró en la estación andorrana de Pas de la Casa (Grandvalira) entre los días 31 de marzo y 2 de abril.

Segun informa la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física (FCEDF), a pesar de que el deportista catalán finalizó en 5ª posición en la super-combinada con un tiempo de 1:32:40, pudo revalidar el título de campeón estatal gracias a los diferentes títulos conseguidos durante la temporada: 3 medallas de oro (en el Campeonato de Euskadi, en la Copa de España y en el Campeonato de España Slalom) y 2 medallas de plata (del Campeonato de Catalunya de La Molina y en slalom del Campeonato de España).
El Campeonato de España de Esquí Alpino contemplaba dos categorías deportivas por sexo: de pie y en silla. La ganadora de la carrera en categoría femenina de pie fue la esquiadora Raquel Martinez, con un tiempo de 1:37.96, mientras que la catalana Sandra Caballé finalizó en primer lugar la competición en categoría en silla con un tiempo de 1:53:22.
En hombres, los catalanes Ignasi Puig y Carlos De Albert consiguieron la primera posición en las categorías de pie (con un tiempo de 1:08.92) y en silla (1:26.69), respectivamente. Encontrará  aquí  todos los resultados del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí