ARGENTINA: Dónde practicar deporte adaptado en Córdoba

0
0

No te quedes en casa, el deporte adaptado en Córdoba tiene una variada oferta. Tu Día te cuenta cuándo y dónde podés empezar con tu rutina.

En Córdoba, hay lugar para todos los deportistas. diaadia.com.ar – El deporte adaptado es un tipo de actividad física reglamentada para que su práctica sea posible en personas con alguna discapacidad o disminución. Disciplinas convencionales adaptadas, o con reglamentos propios, a las posibilidades de los participantes.

En Córdoba, el deporte adaptado tiene un mapa variado de actividades y es uno de los temas prioritarios en la nueva conducción de la Agencia Córdoba Deportes (presidida por el ex tenista Agustín Calleri).

Tu Día te muestra el mapa para que vos veas cuáles son las actividades (con días y horarios) que podés practicar en la ciudad y localidades aledañas. Deportes en equipo e individuales, actividades comunitarias o federativas y, en muchos casos, disciplinas con articulación institucional.

El estadio Kempes es uno de los centros con mayor actividad, pero también tenés distintas instituciones en las que podés practicar el deporte que más te guste o se adapte a tus posibilidades. ¡No te quedes en casa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí