Meritoria actuación de los nadadores de la Feddf ofreciendo todo un recital de resultados y medallas en el Open Británico de Natación Paralímpica que tuvo lugar del 18 al 21 de abril en Glasgow.

0
0

FEDDF – Glasgow fue escenario de una de las grandes citas de la temporada que tienen los nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física de cara a preparar el europeo que tendrá lugar del 4 al 10 de agosto en Eindoven.

Su actuación de cada uno de ellos fue más que destacable, ya que todos ellos consiguieron grandes resultados.

Jose Marí Alcaraz obtuvo un total de dos medallas de Oro,en 100 m libres multidiscapacidad y 50 m libres, una de plata en 100 m mariposa.

Sarai Gascón logró un oro y record europeo a tan solo una centésima del record mundial en 50 metros libre con un tiempo de 29″05 y plata en 100 m mariposa. cuarta en 100 m libres a dos centésimas de su mejor marca personal.

Nuria Marques también consiguió unos grandes resultados , plata en 50 m libres en categoría junior, mejor marca personal en 100 m libres, record de España en 50 m espalda, record de España en 400 m libres.

David Leveq fue finalista en 100 m braza, buen tiempo en 50 m libres y 100 m mariposa.

Ricardo Ten fue finalista en 100 m libres, buenos tiempos y finalista en 50 m mariposa.

No menos destacable las actuaciones de Julia Castelló consiguiendo record de españa en 400 m libres, Miguel Luque que consiguó bronce en los 150 m estilos, Isabel Yingua ,Sebastián Rodríguez y Miguel Ángel Martínez, mejorando sus marcas y consiguiendo buenos tiempos en todas sus pruebas que participaron, en definitiva una muy destacable actuación de cada uno de ellos , por lo que demuestra que la natación se encuentra en un excelente estado de forma.

Desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física felicitamos a cada uno de ellos por el trabajo realizado y por los resultados obtenidos en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí