Madrid sin barreras

0
0

Este domingo casi 30 corredores en handbike y silla de ruedas participarán por primera vez en el Rock & Roll Maratón de Madrid.

  • Fotografía de archivo
    Fotografía de archivo

    La Fundación Deporte y Desafío dará apoyo en la organización y logística de los corredores discapacitados que participen en esta importante cita deportiva.

Aguilar ComunicacionEl running se ha convertido en la segunda modalidad deportiva más practicada en nuestro país, y por primera vez personas con discapacidad podrán participar en la modalidad de handbike y sillas de ruedas en una de las citas de running más importantes,  el Rock & Roll Maratón de Madridque se celebrará este domingo 27 de abril.

La XXXVII Edición del Maratón de Madrid es uno de los eventos deportivos con más participación de los que se realizan en España. La prueba, que ostenta la categoría de Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, forma parte por tercer año consecutivo de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y contará con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

La Fundación Deporte y Desafío, dada su experiencia y recorrido en el deporte con discapacidad, además de participar  a través de su equipo de corredores en handbike, está trabajando mano a mano con MAPOMA en la organización y logística de estas dos categorías. 

MAPOMA, organizador del Maratón de Madrid, y la Fundación Deporte y Desafío, que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física a través del deporte, han impulsado esta iniciativa para convertir a Madrid en una ciudad sin barreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí