El BSR ACE Gran Canaria en semifinales de  la Willi Brikamnn Cup

0
1

El equipo español jugará por un puesto en la final a partir de las 17:30 hora española ante el  Porto Torres italiano, actual campeón de la competición

Willi Brikamnn Cup
Grupo B
BSR ACE Gran Canaria 64 –Izmir BB. Genclik VE S.K. 57 
Parciales: 16-18; 14-11; 15-12; 19-16

Fotografía del partido
Fotografía del partido

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Esta mañana el BSR ACE Gran Canaria certificó su  pase a semifinales de la Willi Brikamnn Cup europea tras derrotar al conjunto del Izmir BB. Genclik de Turquia por 64-57  tras un duro partido donde los amarillos impusieron su ley a partir del tercer cuarto.

Según informa el conjunto grancanario, Ya al descanso se concluyó con 30-29 a favor pero la premisa era obtener la victoria por no menos de seis puntos. En la segunda parte el equipo español encontró el equilibrio entre defensa y ataque gracias a la labor anotadora de Cristian Matias (27) y Alexis Padilla (16) ,lo que fue debilitando a los turcos.

Con este resultado el BSR ACE Gran Canaria consigue por cuarto año consecutivo el pase a las semifinales de la competición europea, donde se encontraran al Porto Torres italiano, actual campeón de la competición. El equipo transalpino consiguió el campeonato precisamente en la fase final la celebrada en Las Palmas de Gran Canaria la temporada pasada. El encuentro comenzará a las 17:30 y lo podrás seguir en directo en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí