El Mideba no consigue meterse en la final de la Challenge Cup

0
1

Los extremeños no tuvieron su dia ante un equipo muy fuerte

Challenge Cup 
Semifinales
Mainhatten Skywheelers 63 – Mideba Extremadura 51 

Parciales: 20-16; 14-12; 14-12, 15-11

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

Mideba Extremadura. El encuentro comenzo con un Mideba muy concentrado y la ventaja en el luminoso. Pero los alemanes del Mainhatten con jugadas caracterizadas por pases muy precisos e internadas bajo el aro consiguen dar la vuelta al marcador en unparciasl de 8-0. El equipo aleman con ataques muy directos no perdonan y van tomando ventaja claramente en el marcador. Se llega al final del primer cuarto 20-16.

En el segundo cuarto  la cosa no parece cambiar, y las ocasiones falladas le pasan factura a los extremeños, que se ven una y otra vez superados por el Mainhatten. La ventaja para los alemanes no parece relevante a las alturas del partido, pero el juego del Mideba no convence como ya lo hiciera en los encuentros anteriores. Así se llega al descanso 35-28.

Despues del descanso los extremeños parecen mas centrados en las labores defensivas, consiguiendo recortar el marcador con un parcial de 0-6, en los dos primeros minutos del cuarto. Los extremeños vuelven a mostrarse poco hábiles con el tiro, habilitando al Mainhatten a recobrar la ventaja.

En el último cuarto los extremeños lo intentaron pero no fue posible, los alemanes siempre mas certeros en sus tiros desplegaron toda su calidad para llegar al final con el resultado de 63-51.

Así el equipo aleman Mainhatten se mete en la final con sus compatriotas del Hamburg, y el Mideba peleara por la tercera y carta posición ante el Pilatus Dragons, será a las 10 horas en el Pabellón de la Granadilla

Ficha técnica del partido

Mainhatten Skywheelers(63): Spitz (4), Lehmann (4), Becker (7), Magenheim (17), Kühn (-), Hress (8), Wolk (15), Briessmann (8).

Mideba Extremadura (51): José M. Conde (-), Albert Esteche (8), Hugo Lourenço (11), Eusebio Fernández (5), Salvador Zabala (21) cinco inicial; Deme González (-), Paco Romero (-), Lauri Penis (-), Pedro Bartolo (-), José M. Calderón (6), José Cano (-).

Marcador por cuartos: 20-16; 14-12; 14-12, 15-11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí