Héctor González pulveriza su marca personal en Gijón

0
2

A las 11 de la mañana del viernes arrancaba el Trofeo Gijón Deporte, el VII Duatlón Villa de Gijón.

Club Deportivo Cosa Nuesa – Su recorrido a pie, a través de la playa de Poniente, y la carrera en bici, recorriendo la Avenida Juan Carlos I y la Calle Marqués de San Esteban, escenario propicio para que Héctor mejorara sus marcas personales, no en vano se trata de la zona de Gijón por la que habitualmente realiza sus entrenamientos.

Sin embargo, lo que el duatleta del Club Cosa Nuesa no esperaba, era mejorar su record personal, obtenido en el pasado Campeonato de España celebrado en Avilés, en más de 3 minutos y, sobre todo, terminar por delante de varios deportistas sin discapacidad (un hecho insólito en la carrera del gijonés). Todo ello a pesar de varios problemas de ajuste en el cambio de prótesis que le hicieron perder más de un minuto.

En cuanto a las prestaciones obtenidas destaca su buen ritmo, en los 2 segmentos, corriendo, mientras que su talón de aquiles pasa a ser ahora la bicicleta, tramo de la carrera en la cual Héctor rindió ostensiblemente por debajo de lo esperado.

El próximo domingo 27 en Salinas, participará en el Memorial Aquilino Menéndez, carrera en la que hace justo un año, debutó como duatleta, con el objetivo de bajar nuevamente el crono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí