Mideba retoma el pulso a la competición

0
2

MIDEBA – El partido dio comienzo con los dos equipos muy concentrados, y la igualdad como note predominante. El Grenoble con hombres altos se hacía fuerte en la zona, lo que obligaba al Mideba a emplearse a fondo en defensa, si bien se acaba el primer periodo 19-15.

El segundo cuarto todo sigue en el aire, y las diferencias son mínimas. Los franceses más certeros con el aro llevan la iniciativa. Pero los extremeños a base de esfuerzo y jugadas trabajadas llegan a poner el empate a solo dos minutos del descanso. Grenoble con una presión fuerte no permite mover la pelota al Mideba, llegando al descanso 36-32.

Tras el descanso los extremeños parecen encontrar con facilidad el aro, e incluso cobran ventaja a 7:13 con un 39-41. Y la cosa no para, gracias a varios ataques rápidos unidos a una defensa bajo su propio aro le dan una alegría en el equipo, quizás no vista hasta ahora. Las ocasiones de los extremeños esta vez si encuentran premio, con tiros certeros que le dan la ventaja cada vez en el marcador. Se llega al último cuarto 44-52.

El cuarto y último periodo el Mideba sigue tirando del carro, sobre todo realizando una presión sobre toda la pista recuperando pelotas que por lo general acaban sumando puntos para estos. El Mideba hace cambios, entrando Bartolo y Romero por Esteche y Zavala. Así se llega al final 51-83.

Victoria del Mideba, que esta vez sí, demostró su valía con dos últimos cuartos de mucho nivel, en los que el Meylan Grenoble no fue rival de los extremeños. Ahora hay que esperar hasta mañana para enfrentarse al equipo ruso Nevsky Alliance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí