VENEZUELA: Juan Valladares anhela consagrarse en los Juegos Paralímpicos 2016

    0
    1

    AVN – El atleta Juan Valladares, multicampeón venezolano de los Juegos Parasuramericanos 2014, buscará consagrarse en los Juegos Paralímpicos 2016, que se efectuarán en Río de Janeiro del 7 al 18 de septiembre.

    El nativo, que actúa en las pruebas de velocidad y fondo con sillas de ruedas, finalizó octavo lugar el Maratón de París y se pone la meta de colgarse una presea, no importa el color, solo un metal para Venezuela.

    «Mi meta es traer una medalla del color que sea, en este nuevo ciclo paralímpico estoy buscado de participar en cuatro pruebas diferentes los 400, 800 y los 1500 metros además del maratón», expresó Valladares al programa Rompiendo La Liga que transmite Venezolana de Televisión.

    El trujillano de 33 años declaró que con su gran participación en el Maratón de París, donde logró ubicarse entre los diez primeros, al bajar de 1 horas y 35 minutos, es considerado un atleta elite.

    Valladares fue la gran figura criolla de los Juegos Suramericanos 2014 al ganar cinco medallas de oro y una de plata. Su aporte fue fundamental para que Venezuela terminara en el tercer lugar del medallero, con 79 preseas en total.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí