El deportista español nos cuenta que terminará el Ironman de Lanzarote aunque sea andando

imagesPor Rafa Botello

Hoy hace un año que me metía en una piscina para completar 800 metros en 30 minutos. 15 días mas tarde anunciaba mi intención de cumplir el sueño de terminar el Ironman de Lanzarote.

De pequeño en el barrio siempre me llamaron cabezón. Cabezón por la cabeza desproporcionada a mi cuerpo pero con los años eso se igualó y lo de cabezón continuo… vaya que si continuo! Soy Botello, que queréis?

Los Botellos somos tan cabezones que si nos ponemos a discutir sobre si la tierra sigue siendo plana o no, os aseguro que ya puede venir los mejores geólogos que no nos convencerán. Es más, mira hasta donde llega nuestra cabezonería que si viene alguno banquero o político quizás hasta le vendamos una hipoteca o le hagamos decir una verdad.

Tengo en mi cabeza tan metido que este Ironman de Lanzarote será el primero y el último que solo me vale terminarlo. Pero soy consciente que será un día duro y para conseguirlo tendrá que ser un día perfecto y que la suerte me acompañe.

Para ello tendré a mis padres, hermana, cuñado, familia, amigos y Cesar Hervada con un pito abriendo paso para que me dejen volar en la maratón.

Será un día especial y duro a la vez… será un día para recordar.

Os dejo todo los metros, kilómetros y horas realizadas en este ultimo año.

  • Natación: 286.900 metros
  • Handbike: 6.344.5 kilómetros
  • Atletismo: 4.082 kilómetros
  • Gomas: 19:30 horas
  • Gimnasio: 5:50 horas

Un saludo

Rafa
www.rafabotello.com

(Visited 8 times, 1 visits today)