COLOMBIA: Deportistas de boccia ganaron en Neiva

0
1

Un buen rendimiento alcanzaron los deportistas del Huila en este certamen departamental.

Un buen rendimiento alcanzaron los deportistas del Huila en este certamen departamental.lanacion.com.co – Un gran encuentro deportivo se vivió en Neiva en el marco del Primer Torneo Departamental Interclubes de Boccia y Atletismo de Pista y Campo, que se realizó en la Universidad Surcolombiana de Neiva.

El encuentro que se desarrolló con el apoyo de la Liga Huilense de Deportistas con Parálisis Cerebral (Lihuilde-PC) resultó muy positivo para los deportistas representantes de los diferentes clubes, que se alistan para los certámenes a nivel nacional.

En esta jornada estuvieron presentes los deportistas de los clubes Noclarcjj y Paralímpico Juanjo Sports, que contaron con el apoyo de los alumnos del VI Semestre de Educación Física de la Universidad Surcolombiana, en la materia Educación Física Especial, que desarrollan esta actividad para fomentar en estos deportistas el entrenamiento para los Juegos Paranacionales.

En la categoría BC1 los ganadores de las medallas de oro, plata y bronce fueron José Luis Torres Bermeo, Andrés Darío Díaz Arias y Germán Aroca.

En BC2 se impusieron Mauricio Mendoza, Santiago Bonilla y Carlos Mejía. En BC3, los primeros lugares fueron para Angie Tatiana Aya Cardozo, Luis Felipe Castillo Narváez y Frank Salgado, mientras que en BC4, los máximos honores fueron para Erwin Rodríguez, Carlos Mejía Trujillo y Jimmy Alejandro Sáenz.

En la disciplina de atletismo de campo, en la prueba de impulsión de bala, Giovanny Roa Medina, Brigit Alejandra Vidal, James Alexis Ortiz, Robertson Ortiz, Juan David Ortega y Pablo Andrés Oliveros compitieron en las modalidades de F34-35-36 y 37.

Mientras que en pista los aplausos fueron para los atletas Faber Rojas, Libardo Gulumá y Juan Sebastián Fernández, quienes se lucieron en T35-36 y 37.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí